El péndulo de Dios


Hola,

Hoy quiero compartir con vosotros una gran noticia que me llena de alegría y satisfacción, como dice el suegro de Undargarín, aquel impresentable que se dedica a matar pobres bestias cuyo único fin en esta vida, según parece, es ser abatidas cobardemente por pura diversión.

Bueno, perdón, no me quiero desviar ni encender más de la cuenta.

Como decía al principio del post, hoy quiero compartir una gran alegría, y es que El péndulo de Dios ha llegado a la cifra de 4.000 descargas desde su publicación en Amazon. 

Hace aproximadamente unos diez meses que subí la novela por primera vez, y tras unos inicios algo complicados, la novela se ha estabilizado entre los libros más vendidos y lleva casi cinco meses entre el top cien, que en una lista de cientos de miles de libros no es poca cosa.


Es una cifra que da cierto vértigo y mucha responsabilidad, pero de la cual me siento extremadamente feliz y agradecido.

Nada de esto se habría conseguido sin vuestra ayuda, sin vuestros comentarios, sin el boca a boca tan necesario para que algo funcione. Por eso,

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS !!!!!

Comentaris

Blanca Miosi ha dit…
Hola, Jordie, me encanta esta entrada y no tenía tu blog enlazado al mio cosa que voy a remediar de inmediato.
Felicitaciones, amigo!

Besos,
Blanca
Jordi Díez ha dit…
Muchas gracias Blanca. Por desgracia en estas últimas semanas he tenido tanto trabajo que no me ha dado para todo y he descuidado bastante el blog.
Confío en poder retomarlo y vincular también el tuyo.
Gracias por tus palabras y por haber abierto esas puertas !!!
Anònim ha dit…
Hola JOrdi. Pues recién he adquirido tu libro y me ha gustado. Lo tengo en versión digital (Kindle).
Me ha atrapado. Felicitaciones y gracias por escribirlo.

Yahaira Valverde
Jordi Díez ha dit…
Estimada Yahaira, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, y muy agradecido de que hayas pasado por aquí. Saludos,
Anònim ha dit…
Amigo Jordi... eres grande... muy grande!
Felicidades compi. La virgen del sol me encanto... voy a bajar este y... ya te dire. Cuidate mucho, beso a Luz.
Arlindo
jonathan ha dit…
Excelente Novela, me deserto trastesas, alegrías, melancolías, odio, impunidad, me hizo volver a soñar. Gracias buen libro :-)

Entrades populars d'aquest blog

‘Punta Cana 7 noches’: Guarionex, un tipo duro, todo un Philip Marlowe a la dominicana.

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

Gracias, República Dominicana

El cumpleaños de Quim

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado