Feria Internacional del Libro LACUHE

Estimados amigos y lectores, 

Me hace muy feliz comunicaros que el próximo sábado 28 de abril... ¡tenemos una cita!

La organización de la Feria Internacional del Libro LACUHE, en Bronx, Nueva York, me ha invitado a presentar mi novela "Anacaona, la última princesa del Caribe", y yo os invito a todos a que nos acompañéis en esa tarde.
No puedo dejar de dar las gracias a la organización, pero muy especialmente a Dilcia Rosso y Gladys Montolio por su amabilidad. 

Espero estar a la altura, o por lo menos, que mis letras lo estén.

Así pues, ¡nos vemos en Nueva York!


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado

El cumpleaños de Quim

Avui és Sant Jordi

La Virgen del Sol